Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Ana Ponce

y soy Licenciada en Derecho. Mi vida profesional ha sido muy variada y cambiante a lo largo de los años, por eso no me gusta que los opositores piensen que ya no es el momento. Siempre es el momento, porque para mí el momento es algo interno y nunca externo.

Estudié Derecho porque era una de las carreras que me permitía después tener más abanico de posibilidades para trabajar, incluso en la Administración. 

De hecho, cuando terminé empecé a preparar la oposición a Inspectores de Finanzas del Estado. Yo no sabía contabilidad ni qué suponía una oposición, así que fue bastante locura, con año incluido en Madrid en los inicios. El caso es que, finalmente, decidí dejarla.

Hoy, cuando repaso aquella época me doy cuenta que el enfoque debió ser otro y siempre pienso que si hubiese sabido que existían los coaches para trabajar la planificación y la mentalidad nada hubiese sido como fue, porque lo habría hecho de una manera y con una mentalidad y motivación totalmente distinta, y lo fundamental, acompañada y entendida por un profesional.

Por casualidad, o causalidad, hace unos años hice una certificación en coaching y de repente descubrí mi vocación. Así que terminé mi formación como coach y empecé a trabajar como coach individual en distintos tipos de procesos. También aprendí Programación Neurolingüística. Esto me permite trabajar como coach especialista en opositores con mejores resultados.

Así que hoy te invito a que pienses qué oposición quieres en tu vida y para qué. Yo estaré aquí para acompañarte en tu proceso. Espero tu mensaje. 

compromiso

Mi misión como coach

Acompañar a opositores en su proceso con el fin de conseguir gran intensidad en el estudio y en el compromiso, así como una motivación y mentalidad que les permita ir a por todas.

Conviertete en un Opositor de Élite

Trabajaremos en convertirte en un Opositor de Élite, siempre desde un punto de vista multifactorial (estudio, entorno social y trabajo), con especial énfasis en la planificación del estudio así como en su mentalidad.

De principio a fin

Te acompañaré en este viaje desde el momento en que decidas opositar hasta que entres a la sala del examen para conseguir tu aprobado.

Dejamos la suerte de lado

Es cierto que una oposición siempre tiene un punto de suerte, pero todo lo que no sea eso, un Opositor de Élite lo va a trabajar y estudiar.